Mundo Amarantu

Este es un blog elaborado por estudiantes de la UPC. La información presentada ha sido recopilada de manera selectiva, con el fin de poder brindar información reciente, relevante y confiable. Tus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros, ya que nos ayudarán a mejorar constantemente el blog.
No dudes en escribirnos.

Gracias.!!

miércoles, 8 de julio de 2009

Razones Para Promocionar el Producto:

  • Este producto fue escogido, porque es un producto novedoso que tiene un gran potencial a desarrollar, el cual permite que se pueda diversificar en su presentación, permitiendo desarrollar otros nuevos productos para el mercado y en especial que estos se puedan adaptar a las necesidades de sus futuros usuarios.
  • El Perú tiene múltiples lugares en donde cultivar este producto orgánico, aprovechando esto (como ya hemos visto anteriormente) una empresa puede sacar grandes beneficios e incrementar la oferta internacional de la kiwicha presentándolo como producto netamente nacional, es un producto del sector de biocomercio.

    Este producto está recientemente entrando al mercado internacional y los consumidores se están dando cuenta de los impresionantes que son sus efectos, como en el ámbito deportivo que ya es reconocido por sus consumidores, demando mucha más kiwicha.

    Los diferentes usos que tiene la kiwicha, hace de este producto que no tan sólo sea reconocido por su gran valor nutricional, sino también por la gran diversidad de presentaciones con la que se puede distribuir (fideos, galletas, maíz, etc.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario