Mundo Amarantu

Este es un blog elaborado por estudiantes de la UPC. La información presentada ha sido recopilada de manera selectiva, con el fin de poder brindar información reciente, relevante y confiable. Tus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros, ya que nos ayudarán a mejorar constantemente el blog.
No dudes en escribirnos.

Gracias.!!

miércoles, 8 de julio de 2009

Apoyo Del Estado a través de....






PromPerú







INIA







Expoalimentaria:







  • La Agencia de Promoción de la Inversión Privada del Gobierno del Perú – ProInversion y la Asociación de Exportadores - ADEX, con el objeto de difundir los proyectos nacionales más importantes del sector alimentos, están organizando el evento “Foro de Inversiones EXPOALIMENTARIA PERU”. Este evento se realizará en la ciudad de Lima el 10 y 11 de setiembre del año en curso, con el propósito de promover la cartera de proyectos de este dinámico sector, a fin de generar el desarrollo de alianzas empresariales y de negocios entre empresarios extranjeros y peruanos.



PerúNatura







  • Gestionado por GTZ y Promperú, en el marco de Expoalimentaria se realizará PerúNatura, una muestra de los productos naturales, orgánicos y de biocomercio del Perú.



MINCETUR







  • Plan operativo del producto Kiwicha PERX.·



Otras Instituciones:







Ejemplos de proyectos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario